Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Válvulas Magnéticas para Camiones y Autobuses

Tabla de contenidos

La transmisión manual de las marchas pertenece al pasado. Las modernas transmisiones de los vehículos pesados, con precisos sistemas de conmutación e instalaciones de confort, ayudan al conductor y contribuyen a la mejora de la seguridad pasiva.

Las operaciones de conmutación se realizan electroneumáticamente.

Para ello son necesarios, las válvulas de conmutación y los mecanismos de maniobra de la transmisión, que llevan a cabo la operación de conmutación prevista por el conductor, sin que éste deba meter las marchas en la transmisión.

El conductor no tiene que desempeñar otro trabajo más que elegir la marcha y las diferentes válvulas y actuadores realizan el control electrónico de la operación de conmutación.

Las válvulas magnéticas de la marca DT® se componen de una carcasa de fundición inyectada de aluminio, con roscas de conexión cortadas. Además, los casquillos guía del émbolo de acero inoxidable, con una superficie de alta calidad y muy baja porosidad, evitan un desgaste prematuro de las juntas tóricas del émbolo de distribución principal.

Las válvulas magnéticas DT disponen de un émbolo de distribución principal resistente a la corrosión de aluminio, con una rugosidad muy baja y juntas tóricas de vitón de alta calidad y resistentes al desgaste y a la temperatura.

El émbolo se lubrica con grasa de alto rendimiento a base de silicona.

Además, supone una ventaja la bobina magnética con baja absorción de potencia, para evitar un excesivo calentamiento durante el modo de conmutación de larga duración. Se garantiza una conexión eléctrica segura de larga duración a través de contactos de conexión de plata y roscas M24x1.

A través de los detalles técnicos del producto, se posibilita una función duradera y fiable. Los clientes se beneficiarán de una garantía de 24 meses válida en todo el mundo.

    elexperto@motores-mas.com

Publicaciones relacionadas

Artículos recientes

Categorías