fbpx

La mejor tecnología alemana para proteger el motor

Cuando llega el momento del servicio de cambio de aceite, la elección del nuevo lubricante es muy importante. ¿Cuál es la mejor opción para garantizar óptimos resultados y la satisfacción del cliente?

Claro que seguir las instrucciones del fabricante del automóvil será el primer paso: elegir la viscosidad equivocada puede traer algunos problemas en el andar del motor. Es sabido que no todos los motores están preparados, por ejemplo, para funcionar con los más modernos aceites 0W-16, que están desarrollados para coches nuevos que buscan generar la mayor potencia posible en espacios más reducidos que en otros modelos. 

Pero una vez que esa duda está fuera de la mesa, ¿cómo eligen en el taller mecánico el lubricante que finalmente será utilizado? Aquí, todos sabemos que varios factores son puestos en la balanza: el tipo de motor, el presupuesto del cliente, el kilometraje, las exigencias que tiene que soportar el vehículo y, también, los beneficios que tienen unos productos sobre otros que permitirán un mejor rendimiento en el largo plazo.

En BIZOL Germany nos apasionan los motores, y nos preocupamos por ofrecer a quienes nos eligen la mejor calidad. Es por ello que nuestros lubricantes están desarrollados para asegurar una calidad óptima a su vez que ofrecemos un precio competitivo en productos automotrices de alta gama.

Diseñamos todo nuestro portfolio con esta premisa en mente: ofrecer la mejor calidad para reparaciones eficientes que signifiquen mayor satisfacción para el cliente y ventas para el mecánico independiente. Nos esforzamos en escuchar las necesidades de todos ellos, además de prestar especial atención al mercado automotor en general y su evolución. Así, buscamos estar siempre a la vanguardia de los últimos desarrollos en la industria. Y nos enfocamos en soluciones simples a la vez que efectivas, para que el mecánico pueda ofrecer un servicio completo y accesible que marque la diferencia de su competencia. 

En esta ocasión, queremos presentarles el aceite para motor BIZOL Green Oil+ : protección de la más alta calidad para un mejor andar por más tiempo. En especial, este lubricante está indicado para híbridos y vehículos con sistema START-STOP, ya que genera una película protectora más estable en el motor, protegiendo contra el desgaste, por ejemplo, al pistón inclusive en arranques en frío o tráfico urbano. 

2D Surface Gel 
Al andar en ciudad, el desgaste del motor en vehículos con sistema Start-Stop e híbridos aumenta hasta 10 veces. BIZOL Green Oil+ fue diseñado específicamente para proteger el motor en estas condiciones, tanto el de gasolina o diésel. Cuenta con tecnologías especialmente diseñadas por nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo en Alemania, que es liderado por el Profesor Boris Zhmud, referente en el mercado de lubricantes. Así Green Oil+ tiene las últimas tecnologías para ofrecer los mejores resultados:

Esta es una tecnología innovadora que proporciona adherencia y un espesor constante de la película lubricante. Evita de forma fiable la ruptura entre las superficies de contacto especialmente cargadas en el constante frenado y arranque del tráfico urbano y, por tanto, proporciona al motor una protección adicional tanto al utilizar el sistema start-stop como en  vehículos híbridos. Gracias a esta tecnología se ha conseguido una notable reducción del ruido en todas las operaciones de arranque y parada.

BIZOL COMB LubriBoost 

Consiste en un modificador de fricción polimétrico que establece y mantiene una resistencia superior de la película lubricante, lo que es crucial para las necesidades de lubricación del motor en condiciones de alto esfuerzo de parada y arranque. 

Tecnología W-guard

La tecnología W-guard, altamente eficaz, proporciona una protección vital contra el desgaste de la cadena de distribución. Combinados, W-guard y COMB LubriBoost proporcionan una protección inigualable contra el desgaste del motor.

La combinación de estas tecnologías y la selección de aceites base API III-V garantizan la mejor estabilidad a la oxidación y una reducción de preignición de combustible, resultando también en un menor consumo de combustible.

Para resumir, BIZOL Green Oil+ ofrece:
– La mejor protección del motor
– Mejor andar en tráfico urbano
– Una mayor vida útil del lubricante 
– Menor consumo de combustible

Todo en un solo aceite! Contáctenos para adquirir BIZOL y ofrezca a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad en productos para el cuidado del automotor. La última tecnología alemana, ahora también en su taller! 

Presentación del producto:
– Viscosidad 5W-20
Viscosidad 5W-30
Viscosidad 5W-40

BIZOL Germany es una empresa fundada por el físico Boris Tatievski en 1998 con la visión de ofrecer la mejor calidad en lubricantes, aerosoles, aditivos y productos para el cuidado automotor. Actualmente estamos presentes en más de 60 países, donde mecánicos independientes y amantes de los motores nos eligen cada día para cuidar de su motor con la última tecnología presente en el mercado. 

Nos esforzamos constantemente por crear soluciones eficaces con innovación, calidad y fiabilidad alemanas. Educamos para que el mantenimiento óptimo del vehículo contribuya a un mundo más limpio. 

Nuestra meta es ofrecer a los talleres productos y soluciones que les permitan realizar reparaciones rápidas, fáciles y rentables. Nuestro principal objetivo es ayudar a los talleres mecánicos independientes a construir y defender su posición competitiva. 

Publicaciones relacionadas

Radiador de Panal

Radiador de Panal es un tipo de radiador el agua recorre una trayectoria en zigzag. Es obligada a circular entré tubos de aire dispuestos de

Más publicaciones

Boletín Noviembre 2,021

Capacítate en cursos especializados en el sector automotriz ¡Encuentra aquí el curso de tu interés y actualízate!Más Información Conoce sobre

Boletín Octubre 2,021

Capacítate en cursos especializados en el sector automotriz ¡Encuentra aquí el curso de tu interés y actualízate!Más Información Soluciones efectivas