fbpx

Quantum es una alineadora innovadora de la marca Beissbarth

Alineadora Quantum

Una alineadora automotriz ayuda a que el vehículo pueda recuperar su alineación y que las ruedas puedan girar de forma paralela. Es importante contar con el vehículo perfectamente alineado, ya que esto permitirá un correcto y parejo desgaste de las llantas y una dirección correcta al momento de que el vehículo se encuentre en marcha.

Existe gran variedad de alineadoras que permiten a cada taller poder realizar el servicio de alineación a sus clientes, sin embargo, las diferencias entre modelos es la tecnología y nuevas herramientas que apoyen a optimizar el tiempo y trabajo del mecánico, aportando a la eficiencia de este. Quantum es una alineadora nueva de la marca Beissbarth, esta alineadora ha sido denominada como la más innovadora del mundo debido a la tecnología sumamente avanzada que permite realizar un trabajo más eficiente y rápido, estas son algunas de sus características:

  • Tecnología compacta basada en la web, crea más espacio al reemplazar la necesidad de un carro con una PC.
  • Stream-to-X: muestra directamente el software en cualquier televisor, PC, computadora portátil o teléfono inteligente.
  • Software ultrarrápido con flujo de trabajo optimizado del proceso de alineación completo.
  • Abrazaderas de rueda Q.Grip montadas en segundos, sin contacto con la llanta.
  • Completamente inalámbrico gracias a las baterías de iones de litio de alto rendimiento.
  • Control de elevación activo: receta para el éxito de los volantes rectos.
  • Impresiones basadas en temas (por ejemplo, informe de accidente) en lugar de una talla única.
  • Medición de todos los ángulos de alineación de las ruedas comunes, incluidas las dimensiones del vehículo para una fácil detección de los vehículos involucrados en accidentes.

Es importante resaltar que esta alineadora permite ser utilizada en cualquier tipo de rueda, superando las restricciones de las alineadoras tradicionales, las cuales cuentan con limitantes sobre cierto tipo de ruedas.

Potente y fácil de usar

Actualmente Grupo Master es el único proveedor de estas alienadoras en Guatemala, contamos con técnicos profesionales certificados por la fábrica Beissbarth, quienes te mostrarán más características de Quantum que te permitirá comprender porqué es actualmente la más avanzada en tecnología y la mejor opción para tu taller. Contamos con soporte técnico, garantía y repuestos.

Publicaciones relacionadas

Más publicaciones

Boletín Noviembre 2,021

Capacítate en cursos especializados en el sector automotriz ¡Encuentra aquí el curso de tu interés y actualízate!Más Información Conoce sobre

Boletín Octubre 2,021

Capacítate en cursos especializados en el sector automotriz ¡Encuentra aquí el curso de tu interés y actualízate!Más Información Soluciones efectivas