fbpx

Curso Online “Sistema de Inyección y Encendido Electrónico NISSAN”

El curso de Inyección Electrónica de NISSAN ha tenido mucha popularidad dentro de nuestra comunidad. Muchos estudiantes han expresado su satisfacción con la calidad del contenido y temas de este curso, ya que se encuentra actualizado y cuentan con material de apoyo completo.

Si aún tienes dudas con tomar cursos de mecánica automotriz online recuerda, la mecánica queda obsoleta sin la capacitación conjunta con todos los sistemas electrónicos de los vehículos actuales, es por esto que los cursos impartidos por el Profesor Luis González integran el aprendizaje teórico práctico del conjunto que significa un auto o una motocicleta actual.

Agrandes empresas nacionales e internacionales requieren que sus mecánicos obtengan cursos pero sin interrumpir el horario de trabajo. Es por esta razón que estos cursos son perfectos, ya que se imparten durante la noche y totalmente online para que el estudiante los reciba desde la comodidad de su localidad.


Descarga AQUÍ el Manual de Terminales que se utiliza en el curso de Sistema de Inyección y Encendido Electrónico NISSAN y echa un vistazo de lo que te espera.


Hablemos un poco sobre el Sistema de Inyección y Encendido.

 Los sistemas de los coches de gasolina han ido evolucionando desde el derroche, hasta ser mucho más eficientes, más frugales y menos contaminantes. Su introducción se debió a un aumento ante las exigencias de los organismos de control del medioambiente para disminuir las emisiones de motores.

Un sistema que inyecta el combustible directamente a la cámara de combustión o, en el caso de la mayoría de los de diésel, en la precámara de combustión. Sea como sea, la Inyección Electrónica es una forma de inyección de combustible que estudiarás a fondo en los Cursos de Inyección Electrónica NISSAN.

Como verás en los Cursos de Inyección electrónica Automotriz, la función de la inyección en los motores de gasolina es:

  • Medir el aire del medio ambiente que es aspirado por el motor, controlado por el conductor mediante la válvula de mariposa con objeto de adaptar el caudal de combustible a esta medición.
  • Dosificar mediante inyección la cantidad de combustible requerida por esta cantidad de aire.
  • Completar la función de la combustión junto con el encendido del motor.

Los modelos NISSAN que se verán en este curso son:

  • Tsuru
  • Sentra
  • Versa
  • Altima
  • Rogué
  • Murano
  • Phatfinder

Como verás en los Cursos de Sistema de Inyección y Encendido Electrónico NISSAN los inyectores son los encargados de hacer que el combustible sea introducido en el múltiple de admisión o dentro del cilindro según sea el caso.

En la actualidad se ha reemplazado el sistema habitual y se ha optado por un sistema electrónico para poder abrir más o menos tiempo y con más o menos presión el inyector. De esta manera, es más fácil regular la cantidad de combustible que ingresará en el cilindro.

Beneficios y ventajas

Estos son los beneficios de la inyección electrónica y lo que hace que se haya convertido en uno de los cursos más populares dentro de nuestra gran comunidad de mecánicos:

  • Regula la cantidad de combustible que ingresa al cilindro de forma más precisa.
  • Mantiene una relación estequiométrica entre el combustible/aire.
  • Mayor ahorro de combustible.
  • Menor contaminación ambiental.
  • Motores con mayor potencia.
  • Automóviles con mejores prestaciones.

Como verás, los cursos son realmente valiosos, no sólo por la facilidad de horario y que pueden recibirlos en la comodidad de cualquier ubicación, sino por la calidad de los profesionales impartiendo los temas.

Por más de 30 años, el Profesor González ha recorrido un gran camino de sabiduría y formación en el área automotriz en México, ahora busca poder compartir esos conocimientos con el resto de Latinoamérica en su modalidad online.

Esperamos que formes parte de este increíble grupo de alumnos y te unas a la red de expertos automotrices en Latinoamérica.


Aumenta tus conocimientos de mecánica vehicular y forma parte de la red de contactos a nivel Latinoamericano del sector automotriz.

Inscríbete AQUÍ


Publicaciones relacionadas

Radiador de Panal

Radiador de Panal es un tipo de radiador el agua recorre una trayectoria en zigzag. Es obligada a circular entré tubos de aire dispuestos de

Relay

El relay funciona como un interruptor, permitiendo o negando el paso de la corriente eléctrica. Existen diferente tipos de relevadores: el relay de lámina, el

Tubería del Flujo Refrigerante

Tubería del Flujo Refrigerante es la encargada de la conducción del refrigerante de una parte del sistema a la otra. El refrigerante lo podemos encontrar

Más publicaciones