fbpx

Aceites BIZOL viscosidad 5W-30, versátiles, ofrecen protección y alto rendimiento

Con BIZOL ahora puedes ofrecerles a tus clientes los mejores aceites de viscosidad 5W-30. Ahora es el momento del cambio de aceite! Elije entre nuestras 3 líneas de productos: Green Oil+, Technology, Allround.

Aceites de viscosidad 5W-30 de las líneas Green Oil+, Allround y Technology

Los aceites de motor modernos deben ser versátiles, capaces de utilizarse en diferentes motores y en distintos climas, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento, protección e intervalos en cambios más largos. En BIZOL estamos preparados para responder a la demanda: mantenemos y ampliamos constantemente una amplia gama de productos. Nuestros productos se diseñan y fabrican en Alemania siguiendo estrictas normas de calidad para garantizar su eficacia.

Al diseñar nuestros aceites de motor, nos centramos no sólo en la alta calidad y la eficacia, sino también en la asequibilidad y la facilidad de uso. Queremos ayudar a los mecánicos a realizar las reparaciones y el servicio de forma rápida, sin complicaciones y a un coste razonable, para que ellos mismos y sus clientes queden satisfechos con los resultados.

En esta ocasión, queremos presentarles nuestros aceites de viscosidad 5W-30 de las líneas Green Oil+, Allround y Technology.

BIZOL Green Oil+ 5W-30

El aceite BIZOL Green Oil+ 5W-30 está ideado para motores de gasolina y diésel, específicamente vehículos híbridos o vehículos con sistemas de start-stop. Este producto se caracteriza por su excepcional estabilidad a la oxidación, su limpieza, su buen rendimiento de lubricación, su excepcional resistencia de la película lubricante para una mayor protección contra el desgaste, su eficiencia de combustible y su larga vida útil. BIZOL Green Oil+ 5W-30 usa las siguientes tecnologías:

Las tecnologías COMB LubriBoost y 2D Surface Gel proporcionan una lubricidad mejorada y una adhesión constante de la película lubricante en todas las partes del motor. La tecnología OxShield permite una estabilidad contra la oxidación más alta y garantiza la protección en intervalos prolongados de cambio de aceite. La tecnología W-guard garantiza la protección de todos los componentes críticos del motor que son altamente susceptibles al desgaste.

Puede encontrar la gama completa de aceites de la línea Green Oil+ AQUÍ.

BIZOL Technology 5W-30 507

El aceite BIZOL Technology 5W-30 507 es completamente sintético de larga vida para mejor protección del motor a cualquier temperatura. Este aceite está indicado específicamente para motores Volkswagen de gasolina y diésel con filtros de partículas diésel (DPF). BIZOL Technology 5W-30  maximiza el nivel de rendimiento del motor y reduce el nivel de emisiones. En general, los aceites de la línea Technology aseguran un gran rendimiento reduciendo el consumo de combustible, la emisión de CO2 y el desgaste del motor. Puede encontrar la gama completa de aceites de la línea Technology AQUÍ.

BIZOL Allround 5W-30

BIZOL Allround 5W-30 es un aceite de síntesis de HC que está diseñado especialmente para motores de gasolina de alto rendimiento con o sin turbocargador. Este aceite elimina los depósitos y protege de la formación de lodo. Además, BIZOL Allround 5W-30 protege contra el desgaste, favorece positivamente el consumo de combustible y minimiza el riesgo de LSPI.

En general, los aceites de la línea Allround oferecen una alta estabilidad contra la oxidación y una pérdida mínima por evaporación, que garantiza una larga vida de servicio y asegura períodos largos de tiempo entre cambios de aceite. Puede encontrar la gama completa de aceites de la línea Allround AQUÍ.

Contáctenos para adquirir productos BIZOL y ofrezca a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad en productos para el cuidado del automotor. La última tecnología alemana, ahora también en su taller!

BIZOL Germany es una empresa fundada por el físico Boris Tatievski en 1998 con la visión de ofrecer la mejor calidad en lubricantes, aerosoles, aditivos y productos para el cuidado automotor. Actualmente estamos presentes en más de 60 países, donde mecánicos independientes y amantes de los motores nos eligen cada día para cuidar de su motor con la última tecnología presente en el mercado.

Nos esforzamos constantemente por crear soluciones eficaces con calidad y fiabilidad alemanas. Todos nuestros productos se desarrollan con las mejores materias primas y se benefician de la experiencia de la ingeniería alemana. Así buscamos estar siempre a la vanguardia de los últimos desarrollos en la industria del automóvil. Nuestro objetivo principal es ofrecer a los talleres productos y soluciones que les permitan realizar reparaciones rápidas y rentables.

Eres un profesional en el mantenimiento de motores?  También tenemos el producto adecuado para ti! El liquido limpiador BIZOL Pro Gasoline System Clean+ p80 limpia el sistema de combustible completo. Obtenga más información AQUÍ.

BIZOL Pro Gasoline System Clean+ p80 limpia el sistema de combustible completo

Publicaciones relacionadas

Más publicaciones

Boletín Mayo 2,022

Te presentamos las mejores herramientas pensadas específicamente para la industria motriz Los cambios en el mercado motriz no solamente abarcan cifras,