fbpx

Las 5 motos más raras del mundo

El ser humano siempre ha buscado ir más allá de sus límites, al punto de modificar sus propios inventos.

He aquí una muestra de ello:

  1. 1.   Primera Motocicleta del Mundo

Ésta es realmente una pieza de colección. La primera motocicleta fue creada en 1885 en Stuttgart, Alemania.

Fue diseñada y construida por los inventores alemanes Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach.

La invención fue también el primer vehículo que funcionaba con petróleo.

  1. 2.   Motocicleta más Alta del Mundo

Las cosas buenas… ¿vienen en paquetes pequeños? ¡No, en este caso! Esta motocicleta masiva fue construida por Greg Dunham y cuenta con 6.500 libras de peso, 15 pies de alto y 20 pies de largo.

El diseño ha entrado en el gran libro de récord Guinness, como la motocicleta más alta, manejable, del mundo. Le tomó tres años terminarla y su precio es de $ 300.000

  1. 3.   Motocicleta Voladora

El fabricante de vehículos multimodo, SamsonMotorworks, ha creado la Switchblade, una moto voladora que puede desplegar unas alas para planear por el aire. Está disponible desde 60.000 Dólares y ya se pueden hacer pedidos.

  1. 4.   Motocicleta Uno

Normalmente una moto lleva una rueda frente a la otra, excepto cuando hablamos de Uno. Esta máquina hizo su primera aparición en el 2008, en Toronto. Fue inventada por Ben J. PossGulak, de 18 años, que dió a la motocicleta ciertas características interesantes, como funcionar con electricidad y que es controlada por lenguaje corporal.

  1. 5.   Motocicleta Eléctrica

Una motocicleta eléctrica imponente, presentada hace unos meses por Siemens, se carga en 5 horas cuando se conecta a cualquier enchufe de 110 voltios, pero esto podría ser reducido menos de una hora cuando se conecta a una estación de alta tensión, de acuerdo con Siemens.

 

            Juan Pablo PenedoUrbizo

jppenedodub@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Land Rover, de Tosco a Lujoso

Esta marca inglesa tiene sus inicios durante la época de la post guerra británica, a finales de la década de los 40 y en medio

SEAT, desde España hasta Alemania

Seat Sociedad Anónima es una empresa española, sus siglas significan Sociedad Española de Automóviles de Turismo, fue fundada por el Instituto Nacional de Industria en

El Tercel y el Yaris

En 1978 hubo un nuevo integrante en el mercado automovilístico, se lanzó el Toyota Tercel, un sedán compacto que estuvo en las líneas de producción de TMC (Toyota Motors Corporation)

Más publicaciones