fbpx

Calidad y mejor servicio para mayores ventas: aditivos BIZOL

¿Por qué debería limpiar el motor antes de cada cambio de aceite?

BIZOL es la forma simple de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en el taller mecánico para las tareas rutinarias del mantenimiento automotor. 

Todo mecánico sabe que el mantenimiento de cualquier vehículo es una tarea periódica: es necesario el trabajo regular en el motor para que funcione sin sobresaltos, cuidando el bolsillo del conductor y reduciendo al máximo posible largas horas de trabajo. 

Por eso, en la empresa alemana BIZOL nos esforzamos por ofrecer soluciones efectivas para que el trabajo en el taller mecánico sea simple y sin pérdidas de tiempo y dinero: nuestro portfolio asegura la última tecnología en lubricantes, aditivos y aerosoles, con la tranquilidad que ofrece el elegir un producto desarrollado, producido y envasado exclusivamente en Alemania, bajo los más altos estándares de calidad y excediendo con todas las expectativas que los apasionados por los motores tienen de un producto de alta calidad como los nuestros. 

Diseñamos cada uno de nuestros productos con esta premisa en mente: ofrecer la mejor calidad para reparaciones eficientes que signifiquen mayor satisfacción para el cliente y ventas para el mecánico independiente. Nos esforzamos en escuchar las necesidades de todos ellos, además de prestar especial atención al mercado automotor en general y su evolución. Así, buscamos estar siempre a la vanguardia de los últimos desarrollos en la industria. Y nos enfocamos en soluciones simples a la vez que efectivas, para que el mecánico pueda ofrecer un servicio completo y accesible que marque la diferencia de su competencia. Es así como ideamos nuestros Packs de Servicios, la propuesta BIZOL para identificar y ofrecer rápidamente una combinación de productos que asegura un mejor rendimiento para todo tipo de motor. 

En esta ocasión, queremos presentarles el Pack de Servicios “Restaura y Protege”. 

      Pack Bizol de Servicios “Restaura y Protege” Diesel o Gasolina

Este paquete se compone de 3 aditivos de la mejor calidad, los cuales puedes adquirir dando click en cada en el nombre de los mismos

La combinación de estos productos es la que realmente marca la diferencia, aumentando el rendimiento y la longevidad del motor. Elimina los depósitos del sistema de combustible, en el interior del motor y lo protege durante los próximos 50 mil kilómetros! Un éxito asegurado en todo tipo de motores diésel y de gasolina. 

El limpiador del sistema de combustible Diesel System Clean+ d60 / Gasoline System Clean+ g80 elimina los contaminantes de los conductos de combustible y los inyectores, liberando la potencia perdida. En nuestro Blog BIZOL puede encontrar las pruebas que hicimos con nuestro aditivo para gasolina en un Porshe 911 para demostrar su resultado.

System Clean+ d60

Oil System Clean+ o90 hace lo mismo para el motor, libera componentes críticos como los anillos del pistón de carbono y otros depósitos dañinos, lavando los contaminantes con el aceite viejo. Este producto, que se mezcla en el aceite usado antes del cambio, es la solución simple y efectiva para aumentar la vida útil del aceite nuevo. 

Ahora es momento del cambio de aceite. En BIZOL contamos con una línea completa de lubricantes adaptados a las especificaciones de diferentes modelos, ambientes y necesidades de los motores. En nuestro portfolio encontrará el aceite perfecto para cada tipo de vehículo. 

Una vez limpiados los depósitos dañinos del motor, ¿qué mejor momento habría para añadir un reductor de la fricción? Cuando se añade Friction Modifier+o94 al aceite del motor, se forma una fina película en las superficies metálicas del motor. Esto reduce el contacto entre metales y puede evitar futuros atascos y costosas reparaciones. 

La película lubricante de alta resistencia garantiza una mejor lubricación en momentos críticos, como durante la fase de arranque en frío. El nano aditivo de tungsteno reduce el alargamiento y el desgaste de la cadena de distribución en condiciones de alto estrés, como las condiciones de conducción de parada/arranque constante. En definitiva, una gran manera de restaurar y preservar el rendimiento del motor sin hacer nada más que el mantenimiento rutinario. 

Contáctenos para adquirir productos BIZOL y ofrezca a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad en productos para el cuidado del automotor. La última tecnología alemana, ahora también en su taller! 

BIZOL Germany es una empresa fundada por el físico Boris Tatievski en 1998 con la visión de ofrecer la mejor calidad en lubricantes, aerosoles, aditivos y productos para el cuidado automotor. Actualmente estamos presentes en más de 60 países, donde mecánicos independientes y amantes de los motores nos eligen cada día para cuidar de su motor con la última tecnología presente en el mercado. 

Nos esforzamos constantemente por crear soluciones eficaces con innovación, calidad y fiabilidad alemanas. Educamos para que el mantenimiento óptimo del vehículo contribuya aun mundo más limpio. 

Nuestra meta es ofrecer a los talleres productos y soluciones que les permitan realizar reparaciones rápidas, fáciles y rentables. Nuestro principal objetivo es ayudar a los talleres mecánicos independientes a construir y defender su posición competitiva. 

La más alta calidad

Todos nuestros productos se desarrollan con las mejores materias primas y se benefician de los conocimientos de la ingeniería alemana. Así, nos enfocamos en cumplir con las exigencias del mercado, contando con la aprobación de los principales fabricantes europeos de automóviles. 

La capacitación es la clave de nuestro éxito 

Ofrecemos nuestra experiencia profesional en programas de capacitación para que nuestros socios puedan convertir su pasión en resultados reales, beneficiando a los amantes de automóviles en todo el mundo.

Suscríbete a la cuponera de Motores y Más a ahorra un 20% de descuento en productos BIZOL

Publicaciones relacionadas

Más publicaciones