Uno de los problemas que el mecánico encuentra en el momento del cambio de amortiguadores es el colocar el amortiguador correcto. ¿Cómo así que el correcto? ¿Qué, hay varios tipos?…
Lo que sucede es que Monroe, como fabricante líder en el diseño y manufactura se amortiguadores, ha entendido que no todos los usuarios de vehículos tienen las mismas necesidades en cuanto al uso de los amortiguadores, esto en cuanto a seguridad, comodidad y precio. Por eso mismo ha desarrollado distintos tipos de amortiguadores para cubrir las más variadas necesidades de los consumidores.
Por ejemplo: Las condiciones de manejo entre una señora que poseyendo un vehículo tipo SUV, el cual utiliza solamente para llevar y traer a sus hijos al colegio y algunos encargos del supermercado, no son no son iguales a un finquero que utiliza este mismo tipo de vehículo pero para llevar el alimento de su ganado en lo más profundo de su finca, cada uno de estos clientes tiene distintas expectativas en el comportamiento de su vehículo. La señora requerirá alta comodidad y una seguridad normal, mientras que el finquero lo más probable es que desee alta seguridad y control aunque pierda levemente comodidad. Es por esto que Monroe Ofrece hasta 7 tipos de amortiguadores, de tal forma que se pueda seleccionar el más adecuado para las condiciones de manejo de los clientes.