Estimado Lector, esta edición queremos compartir y reflexionar con ustedes al respecto de uno de los factores que tienen mayor impacto en alcanzar el éxito que tanto deseamos en nuestras…
vidas personales y negocios. Hemos ya reflexionado sobre el valor de tener una visión clara, sobre tener una estrategia y un plan de trabajo y sobre el valor de sinergizar. Ahora se hace necesario que recordemos el valor de la disciplina y el compromiso.
No basta con haber planeado y definido una estrategia, es necesario ejecutarla con excelencia, compromiso y disciplina. Muchas personas y empresas tienen ideas geniales, ideas con mucho potencial, pero son menos los espíritus emprendedores que se comprometen y disciplinan para ejecutarlas y llevarlas a cabo. En la economía moderna que nos pone tantos retos y obstáculos por librar, las personas y empresarios exitosos se diferencian del resto por su capacidad para ejecutar con disciplina y excelencia las cosas que se proponen. La ejecución mediocre en compromiso y disciplina que es tan frecuente, es, la mayoría de las veces, la causa que impide que los sueños se materialicen en realidades exitosas.
Atrevámonos pues a comprometernos con ejecutar con excelencia nuestra parte todos los días.
Frase del Mes:
La disciplina es la parte más importante del éxito.
Truman Capote. (1924 – 1984), escritor estadounidense.
Alejandro Larrave
alarrave@motoresymas.com