fbpx

Recuento de lo realizado

Estamos en vísperas de celebrar los 2013 años del nacimiento de Jesucristo. Aún hoy, en esta época donde los afanes, tecnología y rapidez de la vida cotidiana nos dan distractores que, muchas veces nos apartan del verdadero sentido de vivir, estas fechas nos acercan a nuestra espiritualidad y sentimos en nuestro ser el deseo de compartir amabilidad, sonrisas, abrazos y besos a nuestros prójimos más cercanos.

Centrados en este espíritu de bondad que se incrementa y manifiesta en esta época del año, debemos hacer un espacio para reflexionar en todas las situaciones positivas y no tan positivas que este año nos ha dejado.

 KINAL

Posiblemente, las condiciones de algunos eventos y hechos nos han afectado profundamente, pero también las remembranzas y anécdotas de los momentos de felicidad que este año nos ha brindado serán muchas.

Valoremos cada uno de estos momentos que se han convertido en parte de nuestra historia personal y, junto a nuestros seres queridos, emprendamos nuevos objetivos; busquemos rutas para mejorar nuestras condiciones, tanto personales, como económicas. El Niño Dios, desde su pesebre nos ha de brindar la fortaleza y sabiduría para tomar las decisiones que mejor nos ayuden.

Nosotros, en Escuela Técnica Superior Kinal, estamos convencidos de que el formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad es nuestra misión y la forma como la llevamos a cabo, año con año, es fortaleciendo, creando y fomentando nuevas áreas técnicas, con la visión de ser líderes en capacitación, certificación y titulación técnica y tecnológica en la región, logrando la superación personal y profesional que proporcione a nuestros estudiantes, logros en sus actividades laborales o bien, una inserción laboral inmediata.

 KINAL 1

En esta época de paz, alegría y espiritualidad, queremos desear a usted y familia que sus propósitos y deseos se hagan realidad y que las decisiones que esta por tomar sean las mejores y le traigan mucha dicha y éxitos.

Sinceramente,

Fundación Kinal – Escuela Técnica Superior

Publicaciones relacionadas

Soy Juan Mecánico

Talento femenino en la industria automotriz, Estrella Vieira, una chica Boliviana nos cuenta como la curiosidad por la mecánica la llego a esforzarse y luchar

Guatemala Censo Automotriz 2020-2021

Como hace 6 años atrás, Monitoreo y Mercado realiza nuevamente el Censo Automotriz 2020-2021 en donde a nivel Nacional, nuestros colaboradores estarán visitando comercios relacionados

Expo Mecánika Xela 2016

El pasado 8 y 9 de abril se realizó Expo Mecanika Xela 2016, evento organizado por la Gremial de Servicios Automotrices, que fue fundada en

Más publicaciones