fbpx

Nuevas oficinas de PORT TO PORT en Ciudad de Guatemala

Nuevas oficinas de PORT TO PORT en Ciudad de Guatemala

Port to Port es una compañía de trasporte marítimo de carga con más de 17 años de experiencia, que ofrece soluciones de logística de exportación desde Estados Unidos a Centroamérica, El Caribe y otros mercados globales.

Con una inversión de US$25,000 para la apertura de las nuevas oficinas y con altas expectativas en el movimiento de carga, Port to Port apuesta por el mercado guatemalteco, que ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años.

Sus nuevas oficinas están ubicadas en la 3a. Avenida, 13-78 Zona 10, Torre Citibank, Nivel 8.

Su experiencia en logística, conocimiento en comercio internacional y credibilidad, le ha otorgado una excelente reputación que además le ha permitido ser merecedores de innumerables reconocimientos y premios por parte de la comunidad de comercio y negocios en Norte y Centroamérica.

Principales servicios:

Transporte marítimo: vehículos, camiones, buses, botes, equipo pesado, forestal y agrícola.

Transporte terrestre de vehículos: transporte de grúa dentro de Estados Unidos hacia nuestras instalaciones en Delaware y Florida y servicio de grúa en todo Guatemala.

Servicios adicionales: almacenaje y carga de contenedores en Estados Unidos y trámite de aduana en Guatemala.

“El sector logístico marítimo en Guatemala es un mercado de alto crecimiento que se ve reflejado en los datos de embarques que han crecido más de un 30% en relación al año anterior. Esto nos motiva a invertir y expandir nuestros servicios para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en servicio y logística”, destacó Anabel Panayotti, Presidente/CEO de Port to Port Internacional Corp.

Luisa Fernanda Penedo Editora Motores & Más luipenedo@motoresymas.com

Compartir esta publicación