fbpx

Castrol presente en la Caravana del Zorro 2015

Castrol presente en la Caravana del Zorro 2015

Por quinto año consecutivo, el Pit Castrol en el Km. 83, fue un oasis de diversión a donde más de mil peregrinos acudieron para hacer una merecida pausa en el camino y en el que encontraron promociones, servicios sanitarios, hidratación y parqueo con seguridad y se atendieron a 50 motociclistas con servicios mecánicos básicos y cambios de aceite con el lubricante CASTROL ACTEVO 4T, consiguiendo así su meta de procurar un viaje seguro a los viajeros.

La Caravana del Zorro 2015 tuvo una gran afluencia, durante la cual la Castrol® brindó el apoyo de asistencia en el camino en 6 puntos que fueron ubicados en la ruta de Esquipulas hacia la Capital, el día 8 de febrero, atendiendo a 454 motoristas en el retorno a su destino.

Este año CASTROL convocó a los motoristas peregrinos a lograr establecer un Guinness World Record para la Caravana del Zorro reuniendoa “La caravana de peregrinos en motocicleta más grande del mundo”, uniendo de una forma significativa a todos los participantes y logrando una participación masiva en la búsqueda del alcanzar el mencionado Récord Mundial.

Lamentablemente, no se logró el objetivo, debido a que algunos los peregrinos no cumplieron con los requerimientos establecidos por la organización para ser tomados en cuenta, como lo eran  llevar una pañoleta por motocicleta, utilizar el casco y no llevar a más de 2 personas en la motocicleta.

Aun no habiendo alcanzado el Récord Mundial, Castrol informó que gracias a la participación de los guatemaltecos en la compra del KIT de La Caravana del Zorro y de Lubricante Castrol Actevo4T se lograron recaudar fondos para la obra social del señor Eddy Villadeleón “El Zorro”, mismos que serán utilizados para apoyar la educación en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Soy Juan Mecánico

Talento femenino en la industria automotriz, Estrella Vieira, una chica Boliviana nos cuenta como la curiosidad por la mecánica la llego a esforzarse y luchar

Guatemala Censo Automotriz 2020-2021

Como hace 6 años atrás, Monitoreo y Mercado realiza nuevamente el Censo Automotriz 2020-2021 en donde a nivel Nacional, nuestros colaboradores estarán visitando comercios relacionados

Expo Mecánika Xela 2016

El pasado 8 y 9 de abril se realizó Expo Mecanika Xela 2016, evento organizado por la Gremial de Servicios Automotrices, que fue fundada en

Más publicaciones