fbpx

CASTROL 6 AÑOS APOYANDO LA CARAVANA DEL ZORRO

Castrol, 6 años apoyando la Caravana del Zorro

 

Castrol realizó un festival de servicios gratuitos como cambio de aceite, bujías (cortesía de Bosch), lubricantes de cadena, revisión y cambio de líquido de frenos, como medidas preventivas para los participantes de la Caravana del Zorro 2016 el 30 de enero en el Campo Marte.

El Pit Castrol estará, como cada año, ubicado en el KM. 83.5 Carretera al Atlántico, del sábado 6 al domingo 7 de febrero, brindando servicios mecánicos express, haciendo promociones, alimentación, parqueo, diversión y mucho más.

En la Caravana 2015, Castrol apoyó a 400 motoristas en sus múltiples puntos de soporte mecánico que, nuevamente pone a disposición del público en Kilómetro 78, Kilómetro 106, Kilómetro 135, Kilómetro 159, Kilómetro 175 y Kilómetro 201.

Como apoyo a la Organización de la Caravana del Zorro, donará, como en años anteriores Q2.00 por cada litro vendido de Actevo X-Tra 4T, para la obra social que el señor Eddy Villadeleón “El Zorro” realiza en el país. Gran parte de este donativo será utilizado para la creación de la Fundación de Caravana del Zorro.

“Para CASTROL es muy importante la seguridad de los peregrinos, por lo que les brindamos el apoyo necesario previo, durante y después de la Caravana del Zorro, teniendo la seguridad que sus motores estarán protegidos con un lubricante de alta calidad, y así podrán viajar a Esquipulas con su familia sin ninguna preocupación” comentó Luis Fernando Coloma, Gerente de Mercadeo de Viscosa.

Este año desde el 01 de enero al 29 de febrero, CASTROL, lleva a cabo una promoción con los lubricante Actevo 4T y Actevo  X-Tra 4T que ofrece la oportunidad a sus consumidores finales de ganar 15 motocicletas Super Splendor –Hero- que incluirá lubricante Castrol Actevo X-tra 4t y combustible durante un año, que serán sorteadas y más de 15 mil recargas de tiempo de aire instantáneas.

Luisa Fernanda Penedo Editora Motores & Más luipenedo@motoresymas.com

Compartir esta publicación