fbpx

Pure Guard realiza capacitación a distribuidores

Omni Industries, de la mano de su representante en Guatemala para los productos PureGuard,Oroshell, realizó una capacitación a los principales distribuidores y clientes, durante una amena cena en Cebollines Roosevelt el pasado 27 de julio.

PureGuard ofrece en Guatemala toda la línea lubricantes, grasas y fluidos químicos para vehículos livianos, pesados y maquinaria industrial.

Omni Industries distribuye su marca PureGuard en Guatemala, desde hace varios años, a través su aliado Oroshell, que tiene amplia experiencia en distribución de productos automotrices.

La capacitación fue impartida por Lena Abramova, Vicepresidenta de Servicios Técnicos, una de las responsables de hacer las fórmulas de todos los productos de PureGuard; también Gary Smith, Representante Internacional de Ventas y Boris Gurarire, Gerente de Ventas de Omni Industries.

“Quiero dar las gracias a todos nuestros distribuidores, por la confianza depositada a lo largo de los años en Oroshell y por haber asistido a esta presentación, que esperamos les sirva de apoyo para poder recomendar a sus clientes todos los beneficios de la marca PureGuard”, nos comentó Don Carlos Rodas de Oroshell.

 

Luisa Fernanda Penedo

luipenedo@motores-mas.com

Publicaciones relacionadas

Soy Juan Mecánico

Talento femenino en la industria automotriz, Estrella Vieira, una chica Boliviana nos cuenta como la curiosidad por la mecánica la llego a esforzarse y luchar

Guatemala Censo Automotriz 2020-2021

Como hace 6 años atrás, Monitoreo y Mercado realiza nuevamente el Censo Automotriz 2020-2021 en donde a nivel Nacional, nuestros colaboradores estarán visitando comercios relacionados

Expo Mecánika Xela 2016

El pasado 8 y 9 de abril se realizó Expo Mecanika Xela 2016, evento organizado por la Gremial de Servicios Automotrices, que fue fundada en

Más publicaciones