fbpx

EDISA CON PORTAFOLIO COMPLETO DE BOSCH

La marca Bosch, con 128 años de existencia, posee 7 plantas de manufactura de todo tipo de repuestos y equipo de mantenimiento para el sector automotriz, lo que los convierte en uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipo y repuestos para vehículos. Este segmento representa el 59% de su facturación.
Bosch tiene todo tipo de soluciones para el mercado de mantenimiento de vehículos, desde desarmadores y llaves para las diferentes marcas de vehículos, hasta herramientas especializadas como para desarme y arme y prueba de motores, frenos y cambio de aceite, torquímetros, extractores de rodamientos y cojinetes.
Además, franquician centros de servicio alrededor del mundo a quienes apoyan a elevar los estándares de calidad. En Guatemala se tienen ya 24 talleres bajo la sombrilla de “Bosch Car Service”.
“Lo que diferencia a Edisa de las otras empresas que comercializan la marca Bosch en Guatemala es la capacidad de entrega de los productos, la capacitación y la garantía de los productos durante su vida útil.” Nos comentó Luis Carlos Rodrigues, Key Accounts Manager de Bosch para Centro América, el Caribe, Venezuela, Colombia y Ecuador.
EDISA tiene en exhibición el portafolio completo de los productos Bosch, aproximadamente dos mil productos, que puede encontrar en su sala de ventas en la 8ª calle 6-60, Zona 4.
“Realizamos un evento de lanzamiento el 16 de diciembre en Guatemala y el 17 de diciembre en Xela, del portafolio de la marca Bosch, a donde se invitamos a los gerentes de taller de los centros de servicio más grandes de Guatemala”. Nos indicó Randy Lima, Key Account Manager de Equipos de Diagnóstico para Guatemala..
edisa-pprr

Luisa Fernanda Penedo
Editora Motores & Más
luipenedo@motoresymas.com

Publicaciones relacionadas

Soy Juan Mecánico

Talento femenino en la industria automotriz, Estrella Vieira, una chica Boliviana nos cuenta como la curiosidad por la mecánica la llego a esforzarse y luchar

Guatemala Censo Automotriz 2020-2021

Como hace 6 años atrás, Monitoreo y Mercado realiza nuevamente el Censo Automotriz 2020-2021 en donde a nivel Nacional, nuestros colaboradores estarán visitando comercios relacionados

Expo Mecánika Xela 2016

El pasado 8 y 9 de abril se realizó Expo Mecanika Xela 2016, evento organizado por la Gremial de Servicios Automotrices, que fue fundada en

Más publicaciones