Autovanguard presentó recientemente su nuevo modelo de negocios, que ha cambiado por completo los estándares tradicionales, creando el Club Vanguardia, que les permite a sus miembros hacer compras por internet las 24 horas del día durante todos los días del año o por teléfono en horarios de oficina.
Esta reestructuración ha eliminado gastos fijos en la empresa (como vendedores y gerentes de mercadeo) y han trasladado este ahorro directamente a sus clientes, permitiéndoles gozar de hasta un 37% de descuento en sus compras. También podrá acumular puntos (que no vencen) para cambiarlos por los artículos promocionales de su conveniencia.
La página de internet cuenta además con un portal de actualización y capacitación interactiva donde se publican videos e información de su interés para mantenerlo al día de las últimas tendencias técnicas del mercado.
Los miembros del Club Vanguardia recibirán mensualmente una edición de la revista AUTOVANGUARD, con información de sus productos y temas actuales, dándoles también la oportunidad de anunciarse en este medio.