Shell Lubricantes lanzó su nueva y mejorada línea de grasas, lubricantes industriales y aceites para transmisión. Luego de un proceso de investigación descartaron algunos productos y han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas, así como también se agregaron productos especializados y sintéticos.
Los productos tienen nuevas etiquetas y una guía para ayudar en la elección, utilizando nuevos nombres, códigos de colores e íconos distintivos para indicar los beneficios de rendimiento.
Estos la implementación global del cambio de portafolio servirá para que nuestros clientes en Guatemala, que operan a nivel internacional, estén seguros de que cada instalación reciba los mismos productos, brindando una oportunidad ideal para que los clientes puedan reevaluar y seleccionar el lubricante que necesitan.
Cada marca de Shell Lubricantes de la nueva línea está basada en distintos niveles de calidad, comprende una serie de productos en base a sus características de protección o rendimiento, cada uno de los cuales ofrece una mayor eficiencia y protección, iniciando con el “Nivel Principal”, pasando por el “Nivel Premium” y luego el “Nivel Avanzado”. Cada set de productos está estructurado a partir de esta gama gradual de productos, incluidos Shell Tellus (aceites hidráulicos), Shell Omala (aceites para engranajes), Shell Corena (lubricantes para compresores), Shell Gadus (línea completa de grasas) y Shell Spirax (línea completa de lubricantes para transmisiones).
Luisa Fernanda Penedo
luipenedo@motores-mas.com