fbpx

EDISA con portafolio completo de Bosch

EDISA CON PORTAFOLIO COMPLETO DE BOSCH

edisa-pprr

La marca Bosch, con 128 años de existencia, posee 7 plantas de manufactura de todo tipo de repuestos y equipo de mantenimiento para el sector automotriz, lo que los convierte en uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipo y repuestos para vehículos. Este segmento representa el 59% de su facturación.

Bosch tiene todo tipo de soluciones para el mercado de mantenimiento de vehículos, desde desarmadores y llaves para las diferentes marcas de vehículos, hasta herramientas especializadas como para desarme y arme y prueba de motores, frenos y cambio de aceite, torquímetros, extractores de rodamientos y cojinetes.

Además, franquician centros de servicio alrededor del mundo a quienes apoyan a elevar los estándares de calidad. En Guatemala se tienen ya 24 talleres bajo la sombrilla de “Bosch Car Service”.

“Lo que diferencia a Edisa de las otras empresas que comercializan la marca Bosch en Guatemala es la capacidad de entrega de los productos, la capacitación y la garantía de los productos durante su vida útil.” Nos comentó Luis Carlos Rodrigues, Key Accounts Manager de Bosch para Centro América, el Caribe, Venezuela, Colombia y Ecuador.

EDISA tiene en exhibición el portafolio completo de los productos Bosch, aproximadamente dos mil productos, que puede encontrar en su sala de ventas en la 8ª calle 6-60, Zona 4.

“Realizamos un evento de lanzamiento el 16 de diciembre en Guatemala y el 17 de diciembre en Xela, del portafolio de la marca Bosch, a donde se invitamos a los gerentes de taller de los centros de servicio más grandes de Guatemala”. Nos indicó Randy Lima, Key Account Manager de Equipos de Diagnóstico para Guatemala.

Luisa Fernanda Penedo

Editora Motores & Más
luipenedo@motoresymas.com

Publicaciones relacionadas

Soy Juan Mecánico

Talento femenino en la industria automotriz, Estrella Vieira, una chica Boliviana nos cuenta como la curiosidad por la mecánica la llego a esforzarse y luchar

Guatemala Censo Automotriz 2020-2021

Como hace 6 años atrás, Monitoreo y Mercado realiza nuevamente el Censo Automotriz 2020 en donde a nivel Nacional, nuestros colaboradores estarán visitando comercios relacionados

Expo Mecánika Xela 2016

El pasado 8 y 9 de abril se realizó Expo Mecanika Xela 2016, evento organizado por la Gremial de Servicios Automotrices, que fue fundada en

Más publicaciones