Estimados Lectores y Anunciantes, llegó el final de un año muy peculiar, para algunos, ha sido un período que dejo un saldo de contratación económica, para otros ha significado un cúmulo de aprendizaje y para otros ha sido una experiencia de fuertes cambios….
Queridos amigos, finalizar un período siempre trae consigo varias implicaciones, emociones al respecto de los logros alcanzados, así como por aquellas cosas que no se lograron o que se vieron frustradas; también nos lleva a reflexionar sobre el porvenir del año que sigue. Pensar en el pasado y en el futuro está muy bien, es importante aprender a agradecer las experiencias pasadas y ver el potencial en el futuro; pero es de suma importancia aprender a encontrar paz y gozo en el presente. Para ello, muchos sabios nos han enseñado que basta con aprender a detenerse cada día unos minutos y sencillamente buscar inspiración en lo que somos y tenemos hoy y ahora, dejando que las ideas, culpas, temores y preocupaciones sobre la vida pasen de largo y pierdan su fuerza sobre nosotros. Atrevámonos a encontrar paz en nuestro interior.
Nuestra quinta edición nos trae temas muy interesantes a considerar para nuestras empresas; primero, en la sección “Ideas y Soluciones para su negocio”, aprendemos el valor que tiene el desarrollar una imagen empresarial y de marca adecuada, asimismo, el Lic. Oswaldo Morales nos enseña sobre la importancia de dar un buen Servicio al Cliente. En la columna “Conozca más y recomiende mejor”, el Ing. Ramírez nos ilustra sobre el uso de Lubricantes Sintéticos. Finalmente, en la columna “Medio ambiente y seguridad industrial” aprendemos sobre el riesgo tan grande que las emisiones de CO2 tienen para el ambiente y las acciones que podemos emprender para apoyar que se reduzcan estas innecesarias y tan dañinas emisiones de gas.
Gracias a todos y les deseo un feliz final de año lleno de bendiciones y paz.
Frase del Mes:
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Emanuel Kant (1724-1804) Filósofo alemán.