Estimado Lector, esta edición queremos compartir con ustedes la reflexión de que lograr éxito en sus vidas y negocios a través de estudiar cuidadosamente cuáles son los hábitos que seguimos cada día. Los hábitos y rituales que vivimos diariamente …
son los que le dan forma y dirección a nuestras vidas, y si una persona u organización desea alcanzar el éxito, lo primero que necesita es definir con mucha exactitud qué es aquello que desea alcanzar (su visión) y establecer en su vida y en la de sus colaboradores, hábitos y rituales que estén alineados con avanzar progresivamente hacia esta idea de éxito.
Es importantísimo asegurar que esta idea de éxito o visión realmente inspire y motive a la persona o personas en la organización de forma que “valga la pena” el esfuerzo y disciplina que requerirá el vivir diariamente estos hábitos y rituales que encaminan hacia la realización de esta visión. Una persona u organización sin una visión clara, es sin duda una que no será exitosa. Así mismo, quién si tiene visión pero no los hábitos y rituales que avancen y encaminen hacia ella, tampoco será exitosa.
¡Vivamos una vida de éxito! Los invitamos a actualizar o definir su visión y a establecer hábitos que les expandan hacia realizarla progresivamente.
Frase del Mes:
El éxito es la progresiva realización de un ideal inspirador.
Earl Nightingale 1921 – 1989, filósofo y motivador norteamericano.