fbpx

Lubricantes Mobil y su desempeño en el automovilismo

Los aceites de motor Mobil 1 han sido durante mucho tiempo el lubricante elegido para los equipos de carreras que compiten en las categorías de automovilismo más exigentes y populares de todo el mundo.

La historia de Mobil 1 en el automovilismo se remonta a principios de la década de 1970, en las competencias de rallys; sin embargo, nuestra participación en las carreras se hizo más oficial en 1978, a través del patrocinio del equipo Williams de Fórmula 1™ y el patrocinio en 1987 del carro n.º 27 de Rusty Wallace en NASCAR. A partir de ese momento, la presencia de Mobil 1 en las pistas de carreras y los circuitos ha crecido hasta proporciones mundiales. Hoy en día, el aceite sintético Mobil 1 es solicitado por su capacidad para proporcionar un excepcional desempeño y protección del motor incluso bajo algunas de las condiciones más extremas. Los técnicos automotrices, los pilotos de autos de carreras, los dueños de equipo y los fabricantes de automóviles líderes en el mundo pueden dar fe de la avanzada tecnología que brindan los lubricantes Mobil 1.

Gozamos de la asociación con muchos de los más populares y exitosos equipos de carreras, que incluyen el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, el equipo Stewart-Haas Racing para el campeonato Monster Energy NASCAR Cup Series, y muchos otros como Porsche Motorsport, en el que se considera a Mobil 1 un “socio de tecnología oficial” en la cooperación global de todas las actividades de obras subvencionadas, todas las categorías internacionales Carrera Cups y el título de la asociación de Supercopa Porsche Mobil 1 (la categoría individual más rápida del mundo). Mobil 1 es también el aceite de motor oficial de NASCAR y contribuye al aumento de las iniciativas del automovilismo en todo el mundo. El automovilismo sigue siendo un elemento clave de nuestro patrimonio y linaje. Seguimos adelante con nuevos avances tecnológicos para mejorar nuestra gama de aceites y lubricantes, impulsados por nuestra propia voluntad de contribuir a un desempeño sobresaliente en la pista, así como en la carretera.

¡Regístrate y descubre los increíbles descuentos que Lubricantes Mobil te ofrece!

Aprende más sobre nuestros productos

Manten tu motor funcionando como nuevo

Los avanzados lubricantes sintéticos Mobil 1 proporcionan un rendimiento y protección excepcional para vehículos de todas las edades y para todas las condiciones de conducción (normal o extrema).

Mobil 1 mantiene tu motor funcionando como nuevo ayudando a:

  • Combatir lodos y la acumulación de depósitos.
  • Reducir el desgaste.
  • Controlar la descomposición del lubricante.

Mobil 1 ofrece una gama completa de protección de temperatura. Para que el arranque en frío, tan bajo como 40 grados centígrados, el lubricante siga fluyendo y pueda soportar altas temperaturas de hasta 260 grados centígrados.

De hecho, Mobil 1 es la marca líder en Lubricantes Sintéticos, recomendada y más utilizada por los constructores de automóviles de los equipos de NASCAR® que cualquier otro lubricante para motor en el mundo. Además, los lubricantes Mobil 1 cumplen o exceden los estándares más exigentes de los constructores de automóviles japoneses, europeos y estadounidenses.

Características y beneficios

Formula avanzada completamente sintética

  • Ayuda a prevenir la acumulación de lodos y depósitos para permitirle una larga vida al motor.
  • Proporciona un alto desempeño de lubricación en general y protección contra el desgaste para los diferentes estilos de manejo.

Sobresaliente estabilidad termina y oxidativa

  • Ofrece un rendimiento excepcional durante el intervalo máximo de cambio recomendado del lubricante en el manual del propietario del vehículo.
  • Ofrece un excelente control de la viscosidad.

Excelente capacidad en baja temperatura.

  • Apoya en los arranques en frío con la protección ultra rápida.
  • Ayuda a prolongar la vida útil del motor y reducir el estrés de los componentes de inicio del sistema.

Encuentra la información técnica de cada Lubricante aquí

Lubricantes Mobil

Compartir esta publicación