89 Diciembre
2015

FUNDACIÓN KINAL ¿DE DÓNDE VENIMOS Y A DÓNDE VAMOS?

FUNDACIÓN KINAL ¿DE DÓNDE VENIMOS Y A DÓNDE VAMOS?29.89

Metidos en los procesos de globalización y la proliferación de la información, donde las redes del ciberespacio parecen estar sumergiendo a las personas a un estado de hipnotismo, induciendo al consumismo masivo a seguir las modas, trasgredir costumbres y valores, donde los distractores, afanes y tecnología son situaciones ya normales dentro de la sociedad, y donde la incertidumbre se hace presente en el panorama, les invitamos a tener un momento reflexivo apelando a la importancia de la época que conmemora el milagro del nacimiento de Dios mismo encarnado en su hijo.

Debemos hacer un espacio para fortalecer nuestro pensamiento y dar gracias al Creador por todas las cosa que hemos vivido, por las experiencias y anécdotas buenas y también por las cosas que no nos salieron tan bien, ya que éstas nos han fortalecido.

Valoremos cada uno de los momentos que ya son parte de nuestra historia y, junto a nuestros seres queridos, emprendamos nuevas metas, tracemos caminos, busquemos rutas para mejorar nuestras condiciones, tanto personales como económicas.

Esta época tan especial brinda la pauta para intensificar la presencia del Creador en nuestros hogares, sentir la espiritualidad, estar en armonía y compartir con el prójimo: respeto, amabilidad, buenos deseos y gestos de nobleza que, quizá por la velocidad con que se vive, se han dejado de lado.

Le invitamos a llenarse de energía positiva, a mantenerla toda la vida, a proponerse cosas factibles de cumplir y a luchar por conseguirlas.

Todo propósito conlleva lucha y esfuerzo, pero con la convicción de que, El Niño Dios desde su pesebre, nos ha de brindar la fortaleza y sabiduría para tomar las decisiones que mejor nos favorezcan y ayuden.

Aquí, en Escuela Técnica Superior Kinal, estamos convencidos de que por medio del estudio, se pueden generar oportunidades para nuestros estudiantes y este pensamiento lo hemos convertido en un objetivo de peso.

Año con año trabajamos para fortalecer, crear y fomentar nuevas carreras técnicas y especialidades con miras a brindar una mejor capacitación, preparando a nuestros estudiantes para ayudarles a cumplir las metas personales y familiares a través del trabajo bien hecho y de resaltar la formación humana.

Esta época de alegría, paz y felicidad, donde la espiritualidad se incrementa, deseamos para usted y apreciable familia, que sus propósitos y deseos se hagan realidad; que la armonía llene sus hogares y que las decisiones que está por tomar sean las mejores y le traigan mucha dicha, felicidad y éxitos.

Sinceramente,

FUNDACIÓN KINAL

Deja tu comentario!