101 Diciembre
2016

El Manchester City se asocia con la marca de aceites lubricantes Valvoline

El pasado 25 de octubre, Manchester City tiene el placer de anunciar que ValvolineTM, una de las marcas más reconocidas y respetadas dentro del sector de los aceites lubricantes para automóviles a nivel mundial, ha firmado un acuerdo multianual como Patrocinador Oficial del Club.

Como resultado de esta colaboración, el Manchester City y Valvoline trabajarán juntos en una serie de innovadoras campañas de marketing para demostrar la pasión de ambas organizaciones por el progreso y la excelencia.

Damian Willoughby, Vicepresidente de Patrocinios del City Football Group, comenta: “Todo Manchester City está entusiasmado por iniciar vinculación con Valvoline. Como organización reconocida a nivel mundial que opera una gama de países donde disponemos de una base de aficionados fuerte y creciente”.

Sam Mitchell, Director Ejecutivo de Valvoline: “Este patrocinio de largo alcance es perfecto para ambas partes, cada una de ellas con un pasado sólido y comprometidas con el principio común de ganar de la manera correcta”.

 

Diego Ovando

Corresponsal Motores & Más

corresponsal@motoresymas.com

 

Deja tu comentario!