Menú

Texto Testimoniales…

  • Lo que nuestros anunciantes piensan

    • Entrevista Viscosa / Rene Coto

      ¿Por qué ha elegido a Motores & Más como un medio para invertir en publicidad? 

      “Bueno, primero porque es un acto de fé y la revista ha demostrado que es bastante rentable, siempre creímos en la necesidad de encontrar un medio que nos permitiera interactuar con nuestro principal canal de ventas, que son los aceiteros y las principales personas que utilizan y recomiendan el aceite a los clientes, que son los mecánicos.
      Esta es la forma de comunicar, nuestros nuevos productos o marcas y también actualizar a los lectores sobre todo lo que ocurre en el mundo tan cambiante como es el de los lubricantes, que van de la mano con la evolución de los vehículos, que cada año son más sofisticados y cada lubricante tiene que responder a muchos de ellos. Al igual que todo lo relacionado con la industria automotriz”   (René Coto  2014).

       

      Entrevista Viscosa / Alejandro Prera

      A nosotros nos parece muy interesante, ya tenemos bastante tiempo de estar trabajando con Motores & Más lo más interesante es que es una revista que está bien enfocada al canal a los intereses, una revista muy profesional y lo más agradable es poder ir a cualquier taller, cualquier centro de servicio y encontrarla. Es muy agrable encontrarla en los canales, nosotros anunciamos allí y realmente es un encuentro entre el consumidor con la necesidad que tenga con su automovil. Nos parece bastante útil anunciarnos.

       

      Entrevista Distribuidora Internacional / Fernando Ortiz

      Haciendo un paréntesis y muy merecido, felicitarlo a usted por los 3 años que ha mantenido a la revista en el mercado, y desde que comencé en la revista, los resultados han sido muy positivos, crecimiento en ventas, posicionamiento de marca que era mi objetivo y lograr cierto mercado objetivo que era algo que faltaba y gracias a Motores y Más se ha podido.
      Originalmente estaba esperando los resultados, pero se vieron a muy corto plazo y se siguen viendo. El hecho que nuestros vendedores manejen la revista y tengan relación con el cliente, es una de las cosas que más nos ha apoyado.
      Porque se puede entablar un diálogo entre cliente, el vendedor nuestro, producto y algún objetivo adicional que es lo que ustedes quieren saber (Fernando Ortiz 2014).

       

      Entrevista Marlet / José eduardo Martínez

      “Motores y Mas ha sido un departamento agregado a nuestra empresa. Casi siempre el nivel traducción que el equipo de Motores & Más nos da para poder traducir en un contexto real, publicitariamente hablando a nuestros proyectos, nuestros deseos de lo que nosotros queremos ofertar a nuestra clientela ha sido al 100%.

      Ese nivel de comprensión, ese poder de describir lo que nosotros necesitamos hacer ha estado siempre de a favor de nosotros. Cada vez que tenemos la oportunidad de compartir con Motores & Mas, les hacemos responsables de haber dejado de ser la empresa que vendia a una corporación que comercializa. 
      Motores & Más ha sido para nosotros el punto de partida para poder tener un rostro publicitario, un rostro promocional, poder tener una oferta que nos haga expresar un beneficio real”. (José Eduardo Martinez 2014)

       

      Entrevista / Sergio Vásquez

      “Básicamente quiero consultarte, y que nos compartieras un poco sobre cómo te has sentido como anunciante de la revista Motores & Más.
      Llevas varios meses con nosotros y nos interesa entender que beneficios has tenido anunciándote en la revista?
      Claro, anunciarse con Motores y Más, ha sido una experiencia muy buena, las marcas que hemos anunciado nos han dado buenos resultados, porque la revista llega a los lugares donde deseamos que esté por ejemplo los talleres.
      También hemos tenido la experiencia en los departamentos de la república, en donde nuestros vendedores no llegan y por medio de la revista hemos logrado concluir negocios con varios clientes.
      Eso que me cuentas, es muy interesante, algún caso que recuerdes?
      Sí por ejemplo con NAPA, la marca ciclo, ellos necesitaban el brake part cleaner, limpiador de frenos, para sus agencias y logramos cerrar un gran negocio por medio de la revista” (Sergio Vásquez 2014).

       

      Entrevista Distalsa / Joaquín Ixcoy

      “Estoy viendo que tiene sobre su escritorio una revista Motores & Más y pues creo que es oportuno preguntarle, ¿Cómo se ha sentido como un anunciante en la revista? Y que nos puede contar sobre su experiencia de varios meses anunciándose con nosotros.

      Hemos tenido éxito, gracias a Dios ha habido mucha gente que nos ha dicho que nos ha visto en la revista Motores & Más. 

      Es agradable que muchos clientes que tienen la revista y nos hacen comentarios sobre los anuncios o incluso nos dicen que porque razón no fueron invitados a cierto eventos que hemos realizado.

      Eso significa que si ha cumplido la revista con el objetivo de llegar con el cliente por la via que nosotros deseamos. En pocas palabras puedo decir que gracias a Dios y a la revista Motores y Más, hemos podido dar a conocer nuestro producto que es Kendall. A mi parecer vamos bien y deseo que continuemos mejorando” (Joaquín Ixcoy 2014).

       

  • Lo que nuestros lectores piensan

    • Grupo Objetivo Revista Motores & Mas

      Nuestras audiencias objetivas están compuestas principalmente por dos grandes grupos:
      1.- Empresarios comerciantes de insumos para mantenimiento y reparación motriz junto con sus empleados dependientes de mostrador, en cuyo caso podemos hablar de las diferentes aceiteras y ventas de repuesto en toda Guatemala.
      2.- Empresarios que prestan servicios de mano de obra y servicios profesionales para mantenimiento y reparaciones, así como el personal técnico dependiente de estos negocios. Especificamente me refiero a talleres de todas las especialidades; así como lubricentros y puntos multiservicio que entre otros, prestan servicio para vehículos liviandos, pesado y de motocicleta, también a nivel nacional.