Menú

Grupo Objetivo

  • Grupos Objetivos Primarios

    • Los Empresarios Comerciantes de insumos para mantenimiento y reparación motriz, junto con sus empleados, dependientes de mostrador.

      En este caso podemos hablar de las diferentes Aceiteras y Ventas de Repuestos en toda Guatemala.

      Los Empresarios que prestan servicios profesionales y mano de obra para mantenimiento y reparaciones, así como el personal técnico dependiente de estos negocios.

      Específicamente talleres de todas las especialidades, así como Lubricentros y Puntos Multi Servicios, entre otros, que atienden necesidades de vehículos livianos, pesados y motocicletas; también a nivel nacional.

  • Grupos Objetivos Secundarios

    • CONSUMIDOR FINAL:

      Nuestra presencia en estos, recién mencionados, 5000 negocios nos ha convertido en un medio efectivo para comunicarnos también con cerca de 20,000 consumidores finales de este segmento de mercado que pertenecen a los NSE B y C.

      Encuestas recientes indican que un gran número de nuestras revistas es leído mensualmente en los mostradores y salas de espera de los diferentes comercios y talleres, por los consumidores finales que visitan estos negocios en busca de insumos y mano de obra calificada.

      EMPRESARIOS, GERENTES Y EJECUTIVOS:

      El segmento de mercado en que Motores & Más desempeña sus actividades exige también que nos comuniquemos mensualmente con los Empresarios, Gerentes y Ejecutivos de las cerca de 500 empresas importadoras, distribuidoras y representantes de marcas relacionadas con esta industria.

      Se trata de personas con mucha capacidad de compra pertenecientes a los NSE A, B, y C+.

      Pocos son los medios en el país que pueden hacer de las comunicaciones de sus anunciantes una verdadera y rentable inversión. En Motores & Más estamos orgullosos de ser el medio más eficiente para comunicar, de una forma integral, todos los componentes de nuestro segmento de mercado.

      Si le interesa dar a conocer la propuesta de valor de su empresa, introducir y posicionar una marca en este mercado, influenciar educando, fortalecer su distribución o simplemente, hacer negocios con los participantes de esta industria…
      ¡Motores & Más es para usted!

      MyM_2013